viernes, 29 de mayo de 2009

litorales: Pesca artesanal










La pesca artesanal en Costa Rica es el tipo de pesca que se desarrolla en los puertos o en islas como Isla Venado donde la pesca es casi el único empleo que se puede conseguir. Este tipo de pesca se practica en embarcaciones pequeñas y hasta en botes, los cuales no se alejan mucho de la costa y el consumo es principalmente interno. Las especies que se explotan en esta actividad son el pargo, la corvina y el róbalo; también crustáceos y moluscos como la langosta y el camarón.


Isla Venado se encuentra en Costa Rica en el Golfo de Nicoya.


martes, 26 de mayo de 2009

Barcelo playa tambor

Hace un año fui a playa Tambor y me hospedé en el hotel Barceló, el cual tiene servicio de todo incluido, lo cual hizo la visita aún mejor. El hotel tiene una gran piscina que se conecta a la playa. el comedero esta directamente alado de la piscina. También se puede encontrar un wetbar y también un snakebar.





Lo que mas me gusto fueron las actividades. Hubo animadores que habían actividades en la piscina como disparar con arco y flecha o a hacer stepp entre varios otros. En la playa uno pude jugar vollyboll o futboll.

En cada estación del del año el hotel tiene otro tipo de decoración original y bonita

viernes, 22 de mayo de 2009

Hotel Condovac la Costa

Hola de nuevo, bueno ahora quiero comentarles acerca de un fantástico lugar en la costa pacifica en playa hermosa es el Hotel Condovac la Costa. Yo voy todos los años a este hotel y no me aburro. Tiene habitaciones muy lindas y es perfecto para disfrutar de día en las piscinas o bañandose en el mar y de noche con los eventos que ofrece.
Tambien tiene un restaurante donde usted podra escoger entre muchas opciones de comida y ademas se puede disfrutar del exelente clima de guanacaste y lo mejor las tarifas son bastante axesibles.













martes, 19 de mayo de 2009

Conde del Mar. Playa Panamá


Hace un año fui al hotel Conde del Mar, quedé sorprendido porque tienen una atención personalizada muy buena, lujosas habitaciones, bellas piscinas y esta frente al hermoso mar de playa Panamá.


Y además, el restaurante, allí la comida es muy rica. Hay gran variedad de comidas y los postres son deliciosos. Las habitaciones tienen TV dos camas un baño grande.















Pero lo mejor, para mi fue el mar.
Es buenísimo, no tiene muchas olas pero hay muchos peces hasta en la orilla: peces flauta, peces globo, langostas, pulpos...